domingo, 4 de diciembre de 2011

Es que este amor es azul

Cuando de esmaltes se trata, probablemente el color azul predomina entre los míos. En todas sus gamas. Desde celestes, tonos verdosos, hasta azules más oscuros, casi llegando al mismísimo negro.



Preferidos? El Ocean Top Speed de Revlon es uno del cual me he enamorado recientemente.

Sino, uno más oscuro es el Midnight Affair de Revlon, o el Blue Vogue de Rimmel.

Y si de glitter se trata, un Gone Gonzo! de OPI sobre algunos de los ya mencionados quedan increíbles. Eso sí, después hay que disponerse a sentarse un par de horitas cuando se lo quiera una quitar.




Éstas dos últimas fotos son mías. La primera, con el Ocean de Revlon Top Speed (ignoren lo mal que me pinté ese día) y la segunda, en una ocasión distinta, a la que le sumé el Gone Gonzo! de OPI. No tengo foto, pero ese mismo día en mis pies usé el Midnight Affair con los mismos glitters de OPI y quedaron divinos. Insisto, después es muy difícil de sacar. Y hace que a veces no me quiera pintar nunca más con glitter. Pero luego vuelvo a caer en su hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario