martes, 1 de abril de 2014

¿Sí o no al escocés?


En general, la camisa "leñadora", nunca me gustó demasiado. Me gusta el escocés pero el que es más sutil, con colores menos contrastantes entre sí, como el que les mostraba en el post de Dree Hemingway. Pero lo que me parece peor es que la quieran usar atada a la cintura. No daba ni cuando era adolescente.

Para mí, así no va

Y la pongo a Lily Collins porque me cae bien así no odio tanto el lookete.


Así puede ir mejor.

Rosie la utiliza en una chaqueta, en blanco y negro, y le queda divino.


Para los días en que está fresquito y sólo tener que agregar un toque de escocés, un pañuelo siempre es buena opción.


A Jessica Alba todo le queda bien, pero convengamos en que la mina tiene estilo.


La falda tubo puede ser elegante también escocesa.


Un look súper relajado.


Y ella no le escapa a ninguna tendencia.

Bueno, yo personalmente por el momento no me encuentro muy interesada en incorporar el escocés a mi guardarropa. Que algo sea tendencia no quiere decir que vos tengas que seguirla sí o sí. De las tendencias se toman ideas, las que se limitan a copiar terminan pareciendo uniformadas. Hay que seguir el estilo y la personalidad de cada uno. Lo más importante es siempre sentirse cómoda. Yo disfruto muchísimo el vestirme bien, el llevar ciertas prendas, así que no tengo por qué ponerme algo que no me gusta. Es cuestión de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario